Regresa
El próximo lunes rescindirá en Brasil y luego se sumará a Independiente por expreso pedido de Vaccari.
Por: Carlos Perez
13 de julio de 2024 15:07:00
Independiente tendrá la próxima semana un "nuevo" viejo refuerzo por pedido de Julio Vaccari, técnico del club.
Es que este lunes, Baltasar Barcia, volante uruguayo que se encontraba a préstamo con Criciuma de Brasil, rescindirá su contrato con la entidad brasilera y regresará al Rojo.
La polifuncionalidad de Barcia fue clave para el entrenador del Rojo que ya lo había pretendido cuando dirigía a Defensa y Justicia.
Para poder utilizarlo, Independiente deberá levantar las inhibiciones ya que se trata de una interrupción de contrato, así como pasara con Nicolás Vallejo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/03/2026 21:03:00
Independiente recibe a Unión este martes en el Libertadores de América en un duelo directo por los primeros puestos. Con el regreso clave de Montiel, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para superar al Tatengue en la tabla y afianzarse en la zona de clasificación. leer mas
09/03/2026 21:03:00
Formó parte del histórico equipo que levantó la copa internacional en 2010 y, cuando muchos pensaban que ya estaba retirado, sorprendió a todos. leer mas