Al parecer Omar De Felippe tiene en mente volver a una vieja fórmula de cara al partido contra San Martín de San Juan.
Una fórmula que le resultó sólo en una ocasión, aquel "debut" ante Brown de Adrogué donde Independiente tuvo un primer tiempo a toda orquesta con el Rolfi Montenegro, Matías Pisano, Federico Insúa y Facundo Parra. Aquel día en el que todo parecía que iba a ser fácil y sin embargo terminó siendo todo lo contrario.
La idea de Don Omar es volver a apostar al fútbol en un equipo que por momentos es muy mezquino y que carece de personalidad. Es cierto que rindieron muy poco para lo que prometieron en aquel cotejo en el estadio de Temperley, pero también es una realidad que en estas 15 jornadas ningún sistema rindió. Porque cuando quiso ser equilibrado no lo fue, cuando quiso ser ofensivo tampoco. Cuando puso dos delanteros llegó dos veces en todo el partido. Ningún sistema funcionó.
Por eso De Felippe confía en ellos. Apuesta al buen pie de los cuatro para que saquen al equipo de este pozo sin fondo que parece ser eterno pero que nos tiene ahí de la luz, a dos puntos nada más de la zona de ascenso.
El 11 títular de Independiente sería: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Nicolás Figal y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono