vuelven 8
Por: Carlos Perez
4 de agosto de 2020
Este martes quedó oficializado algo que todo futbolero espera desde hace mucho tiempo.
Es que a partir del próximo lunes 10 de agosto los clubes argentinos podrán regresar a los entrenamientos, una noticia que acerca aun más la vuelta del fútbol en sus diferentes certámenes.
Esta decisión fue confirmada por Claudio Tapia, titular del fútbol argentino, tras una reunión junto al Ministro de salud de la nación, Ginés González Garcia.
De dicho encuentro también participaron Santiago Cafiero -Jefe de Gabinete- y Victor Blanco -presidente de Racing-.
Las primeras prácticas serán por grupos de seis futbolistas y bajo el protocolo presentado hace un tiempo por la AFA al ministro de Salud de la Nación.
Todavía no está definido cuándo se irá ampliando la cantidad de futbolistas que pueden juntarse ni tampoco hay fecha para el reinicio del campeonato local.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas