vuelven los torneos de verano
Por: Carlos Perez
29 de diciembre de 2021
Independiente disputará un torneo de verano amistoso con un novedoso formato.
El mismo será en la Ciudad de San Juan, y estará conformado por dos triangulares. El Rojo jugará el 15 de enero ante San Lorenzo y el 18 ante Talleres.
Si el Rey de Copas logra quedarse con ese triangular, deberá jugar el 25 de enero una final contra el que resulte vencedor de la otra zona, que integran Boca, Colo Colo y la U de Chile.
Todo esto, siempre y cuando sea permitido por la situación sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia del Covid-19
01/05/2026 23:05:00
Independiente visita a San Lorenzo con la obligación de sumar para asegurar su lugar en los playoffs. leer mas
01/05/2026 23:05:00
El cuerpo técnico entregó la lista de convocados para el partido decisivo en el Bajo Flores y sorprendió con la ausencia de uno de sus atacantes. leer mas