vuelven los torneos de verano
Por: Carlos Perez
29 de diciembre de 2021
Independiente disputará un torneo de verano amistoso con un novedoso formato.
El mismo será en la Ciudad de San Juan, y estará conformado por dos triangulares. El Rojo jugará el 15 de enero ante San Lorenzo y el 18 ante Talleres.
Si el Rey de Copas logra quedarse con ese triangular, deberá jugar el 25 de enero una final contra el que resulte vencedor de la otra zona, que integran Boca, Colo Colo y la U de Chile.
Todo esto, siempre y cuando sea permitido por la situación sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia del Covid-19
26/06/2026 01:06:00
La dirigencia del Rey de Copas ultima los detalles para enviar una propuesta económica superadora al fútbol de Rusia en las próximas horas. leer mas
26/06/2026 01:06:00
Hubo un sondeo de palabra por el experimentado marcador central de 31 años de edad y desde su entorno confirmaron los primeros llamados desde Avellaneda. leer mas