Equipo confirmado
En plena crisis, el Rojo visita a Central desde las 21:30 con equipo confirmado.
12 de abril de 2023
Independiente, sin técnico ni presidente, visita al durísimo Rosario Central buscando volver a sonreir en un torneo que no lo hace desde la primera fecha, cuando venció a Talleres por 1 a 0 en Córdoba.
Pedro Monzón definió que los once titulares para enfrentar al Canalla sean los siguientes: Rey, Gómez, Barreto, Laso, Elizalde y Costa; Marcone y Ortiz; Barcia, Cauteruccio y Vallejo.
El árbitro del partido será Jorge Baliño y el encuentro será televisado por TNT Sports.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas