y donde esta el manager

y donde esta el manager

¿Y dónde está el Mánager?

Por: Carlos Perez
23 de diciembre de 2020

En 1980 se estrenó una recordada película que dio lugar a otras con títulos y temáticas similares, llamada "¿Y dónde está el piloto?", protagonizada por el gran Leslie Nielsen.

La historia, es una sátira que trata sobre un vuelo en el que un piloto se enferma y lo reemplaza un aviador de combate que no está muy bien de la cabeza.

En este caso bien puede aplicarse al presente de Independiente en el que tiene un mánager que, por ejemplo, no estuvo presente en la reunión más importante del año, en la que se definía la continuidad o no del actual director técnico, Lucas Pusineri.

Se sabe que Jorge Burruchaga no tenía muchas intenciones en que Pusineri siga siendo el entrenador y, de hecho, entre sus candidatos manejaba a Daniel Garnero como posible reemplazo. Pero más allá de que la dirigencia esté o no de acuerdo con el Mánager, ¿Cómo puede ser que no estuviera en la reunión? ¿Para qué está en el club? ¿Qué hace? ¿Lo dejan decidir?

El ex campeón del mundo con Independiente y la Selección hoy solo es una figura testimonial. En un principio intervino para tratar de solucionar y convencer a los jugadores que tomaron la decisión de irse por falta de pagos y no mucho más que eso. Logró la continuidad de Silvio Romero, consiguió un plazo extra con Andrés Roa, gracias a Faryd Mondragón y después su trabajo no se vio reflejado en hechos, más allá de la sugerencia por contratar al uruguayo Federico Martínez.

No sería raro pensar que en este vuelo turbulento, el mánager decida ponerle fin a su estadía en el club, que no queda muy en claro el sentido que tiene.

No está
Chau

No está

08/01/2026 20:01:00

Final anticipado: el futbolista que rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente leer mas

Tiene que comer caramelos >
Ruiz gate

Tiene que comer caramelos

08/01/2026 14:01:00

¿Nos toma el pelo? Javier Ruiz llegó tarde a entrenar, puso una excusa insólita y el club tomó una medida drástica leer mas

Opinión

Ni se les ocurra...

07/01/2026 23:01:00

Video

Así juega Nacho

07/01/2026 22:01:00

Mercado

Rojo querer Indio

07/01/2026 16:01:00

Viajan. Se suben al barco

07/01/2026 15:01:00

Subieron la Motta
Captación

Captación. Subieron la Motta

07/01/2026 14:01:00

"Una alegría inmensa"
Declaraciones

Declaraciones. "Una alegría inmensa"

07/01/2026 14:01:00

Malcorra es el primer refuerzo
Oficial

Oficial . Malcorra es el primer refuerzo

07/01/2026 13:01:00