Mercado

Mercado

¿Y si se va a otro equipo argentino?

Si bien la aspiración de Independiente es venderlo al exterior, un equipo argentino preguntó por Saltita. Difícil.

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
2 de mayo de 2024 11:05:00

Independiente espera vender para poder levantar las inhibiciones y si bien todavía no hubo una oferta concreta, si llegaron sondeos de todos los colores.

Lucas González, uno de los futbolistas que seguramente dejará el club, es pretendido por el Necaxa de México, sin embargo, en las últimas horas, apareció el interés de un equipo argentino.

Según el periodista Martín Roldán, Newell's está buscando a Saltita. Dirigentes del equipo rosarino se comunicaron con los de Independiente para preguntar las condiciones por el oriundo de Jujuy.

El tema es que Independiente quiere 2.500.000 dólares, un monto difícil para las arcas de la Lepra. Habrá que ver que sucede en las próximas semanas y si los rosarinos realizan o no una oferta formal.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Prueba y error
Posible 11

Prueba y error

11/02/2025 17:02:00

Cambios en el once: Cabral se perfila como titular ante Vélez leer mas

"Tiene unas condiciones técnicas increíbles" >
Declaraciones

"Tiene unas condiciones técnicas increíbles"

11/02/2025 14:02:00

El técnico de la Selección juvenil llenó de elogios a Kevin Lomónaco: "Siempre va a jugar con esa tranquilidad" leer mas

Clásico

Una rescatable

10/02/2025 09:02:00

Polémica

Se hicieron los boludos

09/02/2025 11:02:00

No puede

Racha negra

09/02/2025 11:02:00