Hackeado
El presidente de Independiente denunció en la red social del pajarito un hackeo de su cuenta de whatsapp.
Por: Carlos Perez
11 de diciembre de 2022
El presidente de Independiente denunció en Twitter que su cuenta de Whatsapp había sido hackeada este domingo a la noche y que ya estaban pidiendo plata a su nombre.
Fabián Doman se volcó a la red social del pajarito para explicar la situación.
En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación las autoridades.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/01/2026 20:01:00
El equipo que paró Quinteros: Los 11 que se perfilan para el debut contra Alianza Lima leer mas
09/01/2026 20:01:00
Pistas del "periodista oficial": Bajó a dos candidatos y se encienden las alarmas por el lateral derecho leer mas