Hackeado
El presidente de Independiente denunció en la red social del pajarito un hackeo de su cuenta de whatsapp.
Por: Carlos Perez
11 de diciembre de 2022
El presidente de Independiente denunció en Twitter que su cuenta de Whatsapp había sido hackeada este domingo a la noche y que ya estaban pidiendo plata a su nombre.
Fabián Doman se volcó a la red social del pajarito para explicar la situación.
En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación las autoridades.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/07/2026 12:07:00
Independiente sufre las consecuencias leer mas
07/07/2026 12:07:00
El arquero Lucas Lavagnino interrumpirá su préstamo con el Rey de Copas entre este martes y este miércoles ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El detonante definitivo fue haberse quedado sin rodaje en el ensayo del último sábado, por lo que armará las valijas para mudar su fútbol a España apenas lleguen los papeles correspondientes desde Núñez. leer mas