Hackeado
El presidente de Independiente denunció en la red social del pajarito un hackeo de su cuenta de whatsapp.
Por: Carlos Perez
11 de diciembre de 2022
El presidente de Independiente denunció en Twitter que su cuenta de Whatsapp había sido hackeada este domingo a la noche y que ya estaban pidiendo plata a su nombre.
Fabián Doman se volcó a la red social del pajarito para explicar la situación.
En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación las autoridades.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/03/2026 21:03:00
Independiente recibe a Unión este martes en el Libertadores de América en un duelo directo por los primeros puestos. Con el regreso clave de Montiel, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para superar al Tatengue en la tabla y afianzarse en la zona de clasificación. leer mas
09/03/2026 21:03:00
Formó parte del histórico equipo que levantó la copa internacional en 2010 y, cuando muchos pensaban que ya estaba retirado, sorprendió a todos. leer mas