7 de enero de 2021

y si te llama hugo

y si te llama hugo. ¿Y si te llama Hugo?

por
Carlos Perez

En este Independiente en el que lo que se dijo ayer, puede cambiar hoy y volver a modificarse mañana, hay un tema pendiente para el futuro y es si Jorge Burruchaga tendrá un reemplazante en el cargo de Mánager.

Si bien hablaron con Nicolás Burdisso, el exBoca agradeció pero su futuro está en Europa. A partir de esto, el nombre que cobró fuerza es el de Faryd Mondragón, actual Director de Relaciones Internacionales del club.

El exarquero del Rojo está bien considerado por los dirigentes y lo manejan como posible chance para ocupar el cargo de mánager y elegir al próximo técnico del Rojo.

Si bien no hay una decisión tomada y si se toma puede cambiar de un momento a otro, Faryd es el nombre que hoy pica en punta. Incluso a alguno se le ocurrió el nombre de Gabriel Milito para poder integrar una especie de comisión de fútbol.

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask