Comedia
Se viene la Noche del Rey
Por: Javier Brizuela
8 de marzo de 2024 14:03:00
El sábado 23 se viene la primera Noche del Rey, movida de Marketing inspirada en la noche Amarilla del Barcelona de Ecuador.
El evento, a realizarse en el estadio, contará con muchísimas figuras ligadas al Rey de Copas, además de shows musicales y otras sorpresas, que se van develando con el correr de los días.
En este contexto, el comediante Jero Freixas, dio a conocer que obviamente participará de los acontecimientos.
Lo hizo con un muy divertido video junto a su compañera, en el humor y la vida, Jose De Cabo.
Disfruten, rían, y saquen entradas para la Noche del Rey.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/07/2026 12:07:00
El recuerdo del triunfo ante el Liverpool en Japón leer mas
13/07/2026 09:07:00
El volante correntino dejó declaraciones de enorme peso sobre su vuelta anticipada al Rey de Copas, el gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y el tremendo nivel que le sorprendió de los pibes de la cantera de Avellaneda. leer mas