y si te pone julio
Por: Nicolas Erico
19 de noviembre de 2021
Independiente enfrentará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero buscando acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores de América.
El plantel, que ya se encuentra en Santiago del Estero, viajó junto al asesor deportivo del club, Rolfi Montenegro, quién se sumó a la delegación del Rojo como si fuera uno más.
La idea de Montenegro es estar hasta diciembre, intentar resolver diversas cuestiones contractuales y luego de las elecciones poder continuar su trabajo, independientemente de quien sea el presidente.
Al margen, teniéndolo en Santiago del Estero, y con Alan Soñora afuera por lesión, sería ideal que lo ponga Julio Falcioni un rato para deleitarnos con sus recordados balazos. ¿Se animará Julio? Más allá de la humorada, se celebra la presencia del Rolfi junto al plantel.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas