y si te pone julio

y si te pone julio

¿Y si te pone Julio?

Por: Nicolas Erico
19 de noviembre de 2021

Independiente enfrentará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero buscando acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores de América.

El plantel, que ya se encuentra en Santiago del Estero, viajó junto al asesor deportivo del club, Rolfi Montenegro, quién se sumó a la delegación del Rojo como si fuera uno más.

La idea de Montenegro es estar hasta diciembre, intentar resolver diversas cuestiones contractuales y luego de las elecciones poder continuar su trabajo, independientemente de quien sea el presidente.

Al margen, teniéndolo en Santiago del Estero, y con Alan Soñora afuera por lesión, sería ideal que lo ponga Julio Falcioni un rato para deleitarnos con sus recordados balazos. ¿Se animará Julio? Más allá de la humorada, se celebra la presencia del Rolfi junto al plantel.

Cerca de partir
Mercado

Cerca de partir

17/06/2026 19:06:00

Barcelona quiere a un futbolista de Independiente y todo se podría resolver en breve. leer mas

Los otros cuartos >
Definición

Los otros cuartos

17/06/2026 17:06:00

El grupo A tiene sus cuatro clasificados leer mas

Mercado

Encallado

16/06/2026 20:06:00

Mercado

Quiere a otra Pantera

16/06/2026 16:06:00

Mercado

Uno Maizón a la lista

16/06/2026 16:06:00

Mercado. Con Globito

16/06/2026 13:06:00

Ponelo en un Marquitos
Chicana a los chiquitos

Chicana a los chiquitos. Ponelo en un Marquitos

16/06/2026 10:06:00

El más Mundial
D10S

D10S. El más Mundial

16/06/2026 10:06:00

De diez
Mercado

Mercado . De diez

15/06/2026 13:06:00