ya definio su futuro
Por: Nicolas Erico
27 de junio de 2021
Luis Rodríguez finaliza su contrato con Colón de Santa Fe y después de varias semanas de especulaciones habría definido su futuro.
En principio, el delantero se despidió de sus compañeros y de Eduardo Domínguez por lo que no seguirá en Colón.
En las próximas horas estará firmando su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata por un año y medio de duración.
Si bien hubo charlas con Independiente, estas no pasaron a mayores y ante la insistencia y una buena oferta del Lobo platense, el Pulga se habría terminado de decidir.
Sabiendo esto, ¿harán los dirigentes de Independiente un último intento concreto? A esta altura del partido parece improbable.
21/03/2026 22:03:00
El análisis y las calificaciones de esta derrota leer mas
21/03/2026 22:03:00
Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura derrota de Independiente como local frente a Talleres. El entrenador aseguró que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos, reconoció la presión psicológica que sufre el plantel y se mostró angustiado por la falta de resultados. leer mas