ya definio su futuro
Por: Nicolas Erico
27 de junio de 2021
Luis Rodríguez finaliza su contrato con Colón de Santa Fe y después de varias semanas de especulaciones habría definido su futuro.
En principio, el delantero se despidió de sus compañeros y de Eduardo Domínguez por lo que no seguirá en Colón.
En las próximas horas estará firmando su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata por un año y medio de duración.
Si bien hubo charlas con Independiente, estas no pasaron a mayores y ante la insistencia y una buena oferta del Lobo platense, el Pulga se habría terminado de decidir.
Sabiendo esto, ¿harán los dirigentes de Independiente un último intento concreto? A esta altura del partido parece improbable.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas