Conferencia
Hoy con otro semblante, el DT elogió al equipo y a varios de sus jugadores
Por: Gonzalo Baba
14 de febrero de 2024 01:02:00
Como es habitual, el entrenador de Independiente realizó la conferencia de prensa posterior al partido.
Hoy mucho más conforme, tras la victoria por uno a cero, analizó el desarrollo.
"Salimos con otra intensidad, hoy el equipo tenía que transmitir lo que puede dar y lo hizo, ya era hora que empecemos a demostrar", declaró.
También elogió a los hinchas, a los de afuera y los de adentro: "Hoy los hinchas se hicieron sentir mucho. Y me pone muy feliz que reciban ovaciones Mancuello y Marcone, ellos hacen mucho por este club".
Sobre otro de los mejores jugadores del partido, dijo: "Fedorco lo hizo muy bien, muy seguro. No es fácil meterse en Independiente y estuvo muy bien".
Además, fue consultado por Quiñónez, de quién habló mucho en la anterior conferencia: "Hoy decidí cuidar a Quiñónez".
Por último, sobre dos pibes, detalló: "A Parmito hay que llevarlo tranquilo, todo a su tiempo, solo tiene 16 años. Hoy le tocó a Diego, que lo vi muy bien en la semana".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/07/2025 18:07:00
Se viralizó una foto de la Santoro baja y se armó el debate en las redes sociales. ¿Te gustó como quedó? leer mas
05/07/2025 14:07:00
Si bien existe un interés de Independiente, en las últimas horas apareció otro equipo con ganas de quedarse con el futbolista. leer mas