ya es mayor de edad
Por: Carlos Perez
5 de julio de 2021
Pasaron exactamente 18 años de un día histórico para el fútbol argentino ya que debutó alguien que rompería varias marcas a lo largo de su carrera.
Sergio Agüero, con tan solo 15 años, un mes y tres días, se convertía en el jugador más joven en hacer su presentación en la Primera División del fútbol argentino, superando el récord de Diego Maradona en Argentinos Juniors.
A los 24 minutos del segundo tiempo, Oscar Ruggeri lo mandó a la cancha en reemplazo de Emmanuel Rivas, aquella noche en la que el Rojo perdió ante San Lorenzo 1 a 0, que también coincidiera con el último partido de Gabriel Milito antes de su partida a Europa.
El Kun no logró títulos con Independiente, pero estableció la venta más cara de la historia del club y del fútbol argentino que persiste hasta nuestros días. Jugó 56 partidos y marcó 23 goles.
En Europa, fue campeón en Atlético Madrid y Manchester City -donde ostenta ser el máximo goleador de la historia del club, además de ser el más ganador de la entidad ciudadana-.
Ahora su presente lo encuentra esperando por debutar en el Barcelona con su amigo Leo Messi. ¿Si volverá o no? Es un tema pura y exclusivamente de él. ¡Felices 18 Kun!
12/08/2026 22:08:00
La CD citó a Quinteros a una reunión de urgencia para este jueves por la mañana tras el enorme enojo que provocaron sus declaraciones en conferencia de prensa leer mas
12/08/2026 21:08:00
El director técnico de Independiente asumió la responsabilidad del papelón, les pidió disculpas a los hinchas y, a pesar del clima enrarecido y las versiones de salida, aseguró con firmeza que no piensa dar un paso al costado porque nunca abandona sus contratos. leer mas