ya le va a llegar el momento
ya le va a llegar el momento
"Ya le va a llegar el momento"
17/08/2017
Por: Lourdes Peralta
17 de agosto de 2017
Este miércoles por la noche, y luego de que se oficialice la postergación del partido ante Atlético de Tucumán por la Copa Argentina, Walter Erviti se refirió a la importancia de llegar bien preparados para el inicio de la competencia oficial, que finalmente comenzará el próximo martes 22 de agosto, también ante el Decano pero por Copa Sudamericana.
"El semestre que viene va a ser muy importante para todos nosotros. Si no tengo ninguna lesión, voy a estar bien físicamente. Debemos movernos y pensar como equipo. Cuando me toque estar dentro de la cancha lo voy a hacer al máximo", comenzó explicando el experimentado volante en diálogo con el programa radial "Campanas del Infierno". Y, dejando en claro su compromiso, sumó: "Voy a acompañar a los chicos que están dando sus primeros pasos en Primera. Y jugaré en la posición que el entrenador me necesite. Entiendo que estoy cumpliendo una función para el equipo y por eso voy a dar lo mejor".
Luego, con respecto a la pretemporada y lo que propone Ariel Holan, señaló: "El entrenador le dio una idea de juego al equipo en donde cada vez va a ir rindiendo más. En lo grupal estamos con muchas ansias. Queremos empezar a jugar ya. Manejamos la ansiedad con trabajo. Estamos haciéndolo a conciencia".
Además, Erviti destacó el apoyo de los hinchas: "No tengo más que palabras de agradecimiento con la gente porque nos ha reconocido como merece este equipo", expresó, y sumó: "La historia de Independiente exige ganar siempre".
El pasado lunes, Emiliano Rigoni volvió a entrenar con Independiente pero su futuro aún es incierto. "La salida de Rigoni nos dolería mucho por lo que significa. Pero debemos suplantarlo colectivamente", sostuvo el ex Banfield. Por otra parte, se le consultó por la chance de que Ezequiel Barco vista la camiseta que hoy le pertenece a él y lanzó: "Es un jugador distinto pero todavía no tiene la capacidad de hacerse cargo del equipo. Soy muy respetuoso de vestir la camiseta que llevo puesta. Significa mucho para el hincha llevar ese número. Si Barco me pide la 10 no tengo problemas en dársela. Ya le va a llegar el momento de vestirla".
También habló de Nicolás Figal y la situación que atraviesa tras el doping positivo, aún a la espera de su sanción definitiva. "Con Figal tengo muy buena relación, hablamos mucho. Tiene que superar lo que está pasando. Intento estar lo más cerca posible", comentó.
Ya en el cierre, Erviti manifestó: "Llego al 100%. Sé que tengo que luchar contra jugadores que están en un gran nivel, pero quiero ser campeón con esta camiseta. Es el sueño que tengo todos los días".