Conferencia
El DT se descargó al finalizar el encuentro
Por: Javier Brizuela
24 de septiembre de 2023
Independiente igualó en cero esta tarde ante Instituto, en Avellaneda.
Y tras el encuentro, que dejó muchas polémicas y bronca en los hinchas, habló en conferencia Carlos Tévez.
El Apache dijo acerca del desarrollo en si: "Hay partidos que los tenemos que luchar. En el segundo tiempo levantamos la intensidad y se vio un mejor Independiente"
Obviamente fue consultado acerca de las dos jugadas polémicas de la jornada, donde perjudicaron a su equipo: "Quiero ver esta semana los que dicen que a Independiente lo ayudan por Tévez. Ya me tienen un poquito cansado".
Luego agregó, ya detallando en cuanto a las jugadas en si: "La primera me parece que no fue penal, la segunda si, se escucha el roce".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/06/2026 22:06:00
. Daniel Seoane defendió los números presentados, le pegó con dureza a las agrupaciones opositoras y dio detalles exclusivos de cómo avanza la estrategia para repatriar a Esequiel Barco. leer mas
01/06/2026 19:06:00
Se llevó a cabo la Asamblea de Presupuesto con la presencia de dirigentes y representantes de socios. En un clima de tensión, con fuertes exigencias de la oposición por los montos de inversión y la fecha de los próximos comicios, el oficialismo logró imponer su postura y aprobar los números por mayoría leer mas