Partida o nada
Es hora de levantarse querido
Por: Javier Brizuela
10 de agosto de 2025 14:08:00
Cuando analizamos el partido de ayer, son dos los caminos que podemos tomar.
Si optamos por explicar lo ocurrido en el LDA-REB ante River, la conclusión es simple. Independiente fue más que su rival, y mereció un triunfo que no se le dio por imponderables del fútbol, el arbitraje, y la falta de eficacia de algunos de sus jugadores.
El equipo de Vaccari se mostró intenso, aguerrido, y con mucha movilidad encontró por donde lastimar a River. Mientras que los de Gallardo solo tuvieron una chance de gol y otra aproximación, siendo minimizados por el local.
Hasta acá todo bien, el tema es cuando interpretamos en que contexto se dio este desarrollo. El partido de ayer fue como cortar un pedazo de los buenos momentos del semestre pasado, y pegarlo en este presente con el equipo último.
Entonces tendrá valor según lo que ocurra de ahora en más. El punto de ayer tiene que ser de partida, o no será nada.
Hay que validarlo con estas actuaciones, Independiente no puede seguir regalando desarrollos como si estuviera en un intercountry, para luego motivarse ante River.
Necesitamos que el equipo despierte, y ayer sonó el despertador.
Ahora es hora de levantarse querido Rey, el miércoles tenemos Copa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.