Marketing

Marketing

"Ya sumamos 3500 nuevos socios"

Muscio, Secretario de Marketing del club, comentó como va la campaña de nuevos socios, a que número aspira y confirmó un cambio en una de las tribunas.

11 de enero de 2023

Martín Muscio, Secretario de marketing de Independiente, se refirió a la campaña de captación de socios y a las nuevas medidas de marketing que se implementarán en el corto plazo.

"Al corte de hace un ratito estábamos en 3500 nuevos socios. Esto fue una promesa que hicimos antes de las elecciones y que venimos trabajando desde el día que asumimos", arrancó Muscio en declaraciones a Muy Independiente y luego sumó: "La cuota social representa el 40 por ciento del ingreso del club y la coyuntura económica nos lleva a necesitar esto. Esperamos llegar a 15 mil nuevos socios".

Además, el dirigente avisó: "Todos los que se asocien automáticamente participan de sorteos de indumentaria oficial. Además tenemos las experiencias en el Libertadores de América, plateas para cuando empiece la Liga. Quienes se adhieren el pago de débito automático van a tener ya pagas las cuotas de noviembre y diciembre de 2023", y agregó sobre las quejas de los socios vigentes: "Nosotros estamos escuchando mucho a la gente, tenemos canales para saber cuales son los requerimientos de los socios que reclaman beneficios. Tienen razón y a fin de mes vamos a estar anunciando medidas para ellos".

"La idea es la semana que viene, tipo martes, salir con una campaña de venta de abonos. Van a ser 25 días en los que van a haber diferentes beneficios", y se explayó: "Uno de los de ellos es que los abonos van a tener el mismo precio de julio de 2022. Es decir que no va a estar indexado por inflación. Queremos que la gente venga a la cancha y que el equipo juegue los partidos con cancha llena",

Para finalizar, Muscio remató: "También quiero confirmar que la sur alta, es decir la Pavoni, va a pasar a ser popular, exclusiva para socios".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Huevo Independiente
17:30 en LDA-Bochini

Huevo Independiente

03/04/2026 23:04:00

Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas

Los elegidos de Quinteros >
Concentrados

Los elegidos de Quinteros

03/04/2026 23:04:00

El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas

Declaraciones

"Habrá que repensar el estadio"

02/04/2026 22:04:00

Recibimiento

¿Tifo nuestro?

02/04/2026 22:04:00

Malvinas

"A mi el fútbol me salvó"

02/04/2026 16:04:00

Sold out. Todo Rojo

02/04/2026 16:04:00

¿Hay equipo?
Clásico

Clásico. ¿Hay equipo?

02/04/2026 15:04:00

"Cambió después de ganar..."
Declaraciones

Declaraciones. "Cambió después de ganar..."

02/04/2026 14:04:00

Simón dice
Video

Video. Simón dice

02/04/2026 12:04:00