Mercado

Mercado

¿Yacaré atado?

El jugador al que le finaliza su contrato en diciembre y que es pretendido por Independiente.

Ailu Iacobino Por: Ailu Iacobino
4 de julio de 2023

Se sabe que el Ruso Zielinski pidió si o si un marcador central como prioridad por sobre cualquier otra posición para reforzar Independiente de cara al próximo mercado de pases.

En ese contexto, Leo Morales, defensor de 32 años que juega en Gimnasia aparece como principal candidato a llegar al club. Es que el Yacaré finaliza su contrato con el Tripero en diciembre y en Independiente entienden que eso facilitará las negociaciones.

El Ruso sabe que sería importante poder contar con el defensor ya que se puede desempeñar como marcador central y también como lateral, justamente dos de las posiciones en las que Independiente más necesita.

Habrá que ver si en los próximos días se puede llegar a un acuerdo por este polifuncional defensor que le solucionaría varios problemas a Zielinski.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cuando llegue el próximo domingo...
Octavos de final

Cuando llegue el próximo domingo...

04/05/2026 12:05:00

Independiente visitará a Rosario Central por los octavos de final y ya aparece el día y horario en el horizonte. leer mas

Amigos son los amigos >
Reencuentro

Amigos son los amigos

04/05/2026 12:05:00

Los tres amigos y excompañeros se volvieron a juntar leer mas

Playoff

Se busca rival

02/05/2026 21:05:00

Declaraciones

"Pedí el cambio porque..."

02/05/2026 21:05:00

Los puntajes

Uno x uno vs. San Lorenzo

02/05/2026 21:05:00

"Toque el que toque..."
Declaraciones

Declaraciones. "Toque el que toque..."

02/05/2026 21:05:00

"Que venga cualquiera"
Declaraciones

Declaraciones. "Que venga cualquiera"

02/05/2026 21:05:00

Los goles de la clasificación
Videos

Videos. Los goles de la clasificación

02/05/2026 21:05:00