Mercado

Mercado

Yira Yira

Independiente cerró el traspaso de un futbolista a préstamo al exterior con unos montos irrisorios.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
4 de septiembre de 2024 10:09:00

El rubro salidas sigue activo en Independiente y en las últimas horas se confirmó una nueva salida.

Es que el delantero David Sayago, se fue en condición de cedido al Atlante con unas condiciones que a algunos les dio risa.

El surgido de las inferiores del Rojo ya fue presentado en su nuevo club que deberá pagarle a Independiente una serie de bonos que explicó el colega Matías Martínez en De la cuna al infierno.

Si el delantero juega menos del 50% de los partidos de su equipo, los mexicanos deberán pagarle a Independiente 50 mil dólares. Si hace 15 o más goles el monto del bono es de 20 mil de la moneda norteamericana y, posiblemente en la más insólita de todas las condiciones, si es elegido MVP el Rojo cobrará 10 mil dólares.

Atlante buscará el bicampeonato y de esta manera lograr el ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00