Declaraciones

Declaraciones

"Yo quiero que Independiente compre al Chelsea"

El presidente del Rojo habló del mercado de pases, le contestó a Patricia Bullrich sobre las SAD y sorprendió al mostrarse a favor de la reventa de entradas.

2 de enero de 2024

Nestor Grindetti se refirió al presente del club, a las negociaciones en el mercado de pases, le contestó a Patricia Bullrich lo de las Sociedades Anónimas y se mostró a favor de la reventa de entradas

"El socio, simpatizante, jugador y cuerpo técnico hizo un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá. Estamos mejor que hace un año. Claramente el objetivo es ganar un torneo. Creo que tenemos grandes posibilidades. Soy moderadamente optimista", arrancó el presidente del Rojo en Radio Mitre.

Sobre el mercado de pases, Grindetti resaltó: "Con Alan Franco estamos bien con los términos personales. Pero el tema es que su club lo termine cediendo", y luego añadió: "Ha habido una muy buena negociación de la mano de Daniel Seoane. Pudimos traer jugadores muy buenos teniendo en cuenta lo económico y financiero del club y las necesidades del técnico".

"Carlos Tevez me impactó de entrada. Se transformó en un referente muy importante. Tiene una mezcla de juventud y serenidad que sorprende para bien. Le cambió la cara al equipo y penetró en el hincha de Independiente", dijo el titular del club.

Sobre la situación de las Sociedades Anónimas Deportivas no esquivó el bulto: "Hay que salir de la discusión de la Sociedad Anónima si o no. Yo lo que digo es que hay que aggiornar los mecanismos de los clubes. En Independiente está prohibido por estatuto", y agregó. "Independiente es una asociación civil, no puede estatutariamente ser una SAD".

El presidente del Rojo se refirió a las declaraciones de su amiga y ladera política, Patricia Bullrich que lamentaba que un equipo inglés no tenga a Independiente en la mira para comprarlo: "Yo quiero que Independiente compre al Chelsea, le respondo como futbolero. De ninguna manera voy a lamentar que el Chelsea no nos compre. Ojalá sigamos trabajando de la manera en la que lo estamos haciendo".

Para finalizar, Grindetti se metió en la polémica del artículo que permite la reventa de las entradas deportivas: "No me parece mal siempre que sea de forma oficial, que es lo que propone el gobierno. En Estados Unidos funciona bien. Habría que ver la manera de instrumentarlo". y cerró: "Hoy se hace por izquierda, entonces pensar en que se pueda hacer de forma oficial, pagando los impuestos correspondientes, no me parece imposible".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Levantate y ganá
21 en Avellaneda

Levantate y ganá

23/07/2024 23:07:00

Independiente recibe a Barracas desde las 21 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Dirige Rey Hilfer y televisa TNT Sports. leer mas

Uno que puede irse >
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Vera

Prueba superada

22/07/2024 12:07:00

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00