Consideración
Varios jugadores ya saben que se tendrán que buscar club
Por: Guillermo Mercader
13 de diciembre de 2024 14:12:00
No fue una mañana más en Villa Domínico, y no solamente porque estamos en la antesala del clásico ante Boca como visitante.
A la anticipada partida de Marco Pellegrino, tras una nueva muestra de falta de respeto y profesionalismo, se le suman más salidas.
Porque Julio Vaccari ya le comunicó a varios integrantes del plantel, que no serán tenidos en cuenta en la versión Independiente 2025.
Tal como anticipó el colega Nicolás Brusco, son cinco los primeros confirmados, que ya saben que tendrán que buscarse club.
Los veteranos Julio Buffarini y Damián Pérez son dos de ellos, casos que no sorprenden a nadie, sobre todo el exSan Lorenzo.
Los tres restantes, han vuelto de diferentes préstamos, sin lograr ganarse un lugar en el equipo ni en la consideración del entrenador.
Baltasar Barcia y Sergio Ortíz ya lo sabían, mientras que el caso más llamativo quizá sea el de Nicolás Vallejo.
El delantero fue titular en algún pasaje del certamen, pero ahora tendrá que conseguir nuevo rumbo, al igual que los otros cuatro compañeros.
Obviamente hay jugadores que también se irán, como Santiago Toloza por ejemplo, pero son salidas más complejas, ya que se tratará de venderlos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/01/2025 14:01:00
Las primeras palabras de Jhonny Quiñónez como refuerzo del Barcelona de Guayaquil leer mas
15/01/2025 14:01:00
Un futbolista de Independiente está cerca de ser transferido al exterior. leer mas