Luciano Gómez
El lateral derecho del Rojo, quien sufriera una luxación en uno de sus hombros, no será operado. Mirá cuando tiene de recuperación.
30 de enero de 2023
Luciano Gómez empezó con el pie izquierdo en el Rojo. No porque haya tenido un mal partido sino porque en el inicio del duelo ante Talleres en Córdoba, por la primera fecha de la Liga Profesional, tras un forcejeo sufrió una lesión en uno de sus hombros.
El parte médico dice que Gómez tiene una luxación y que no será necesaria una operación. La idea es fortalecer y flexibilizar la zona, por lo que su recuperación demandará unos 20 días aproximadamente.
Si bien no está confirmado, ante Platense, Patricio Ostachuk sería su reemplazante. Otra posibilidad es probar al Pala Báez de lateral derecho o poner al pibe Santiago Salle, de la reserva de Independiente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas