Contratos
Independiente está próximo a asegurarse a otro de los juveniles con un futuro prometedor.
Por: Carlos Perez
8 de abril de 2024 17:04:00
Las divisiones inferiores de Independiente vienen dando prometedores futbolistas que en los próximos años esperamos que nos salven de esta debacle económica y futbolística.
En ese contexto, es una gran noticia, la confirmación que Jonathan de Irastorza, lateral izquierdo de la reserva, firmará su primer contrato con el club este martes, según informó el periodista Matías Martínez, de Radio La Red.
Zamba, de 18 años, firmaría hasta diciembre de 2026 y todavía no trascendió su cláusula de salida.
Conocé al futuro lateral izquierdo del Rey de copas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas