El ex director técnico de Independiente, Américo Gallego, habló sobre la actualidad del club y aseguró que “estaba convencido que conmigo no se iban al descenso”. Además, confirmó que su renuncia fue solicitada por Javier Cantero y deseó tener revancha en la institución.
“Estoy sufriendo muchísimo por Independiente”, expresó el Tolo en diálogo con el noticiero Sportia, en relación al presente del equipo en la B Nacional. En relación a ese desenlace, indicó que “estaban las condiciones dadas para que yo sacara adelante al equipo, a nadie se le pasaba por la cabeza descender. Estaba convencido que conmigo no se iban al descenso”.
En relación a su salida, el DT señaló que “Cantero me avisó que tenía que dar un paso al costado”. Además, informó que, desde su renuncia, no le pagaron el sueldo adeudado, aunque afirmó: “Confío en Javier, tengo una buena relación pero no me contesta los llamados”.
“La gente de Independiente es muy exigente. Me quieren con locura y yo a ellos los amo”, remarcó Gallego, quién también dejó un mensaje de despedida para los simpatizantes rojos: “Le digo a la gente que nos vamos a ver próximamente, sé que voy a volver a dirigir a Independiente".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono