era un partido bisagra
Por: Carlos Perez
19 de septiembre de 2021
Julio César Falcioni analizó la importante victoria ante el Globo, el decaimiento del nivel en el complemento y destacó la labor de Braian Martínez.
“Después de un buen comienzo de Huracan, tomamos el control del partido y tuvimos cuatro o cinco chances claras de gol que tapó Marcos Díaz”, arrancó el Emperador en conferencia y luego añadió:“En el segundo tiempo estuvimos bien cerrados pero sin el control de juego, enfrente habían un muy buen equipo que intentaba buscar el empate”.
Falcioni siguió analizando el partido y se refirió al bajón en el complemento: “Huracán manejo con mejor criterio la pelota, no se la cedimos en el segundo tiempo, el equipo al no tener la pelota retrocedía y no podía salir. Tuvimos alguna contra rápida muy mal definida. No pudimos jugar en ningún momento, eso es mérito del rival”, y reflexionó: “La posesión a veces son circunstancias del juego. Contra Lanús tuvimos el 72 por ciento de posesión y pateamos dos tiros al arco. Hoy le pasó a Huracán en el segundo tiempo”.
“Con el Chaco busque velocidad. Estábamos acostumbrados a un posicionamiento de Palacios que hacía que el adversario se estire. Que en el dos-uno siempre acompañara a Bustos”, elogió el entrenador y sumó: “Hoy Martínez lo hizo muy bien, llegó a fondo, con chances y además sirvió para tapar la subida del lateral izquierdo”
Para finalizar, el Mago afirmó: “Con el Chaco busque velocidad. Estábamos acostumbrados a un posicionamiento de Palacios que hacía que el adversario se estire. Que en el dos uno siempre acompañara a Bustos. Hoy Martínez lo hizo muy bien, llegó a fondo, con chances y además sirvió para tapar la subida del lateral izquierdo y cerró: “Este era un partido bisagra para seguir en ese lote de cuatro o cinco equipos que se pueden despegar y en el momento que alguno se caiga poder acercarnos a la punta”.
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas