El arquero Fabián Assmann, quien volverá a atajar frente a Santamarina por la Copa Argentina, opinó que hay que tomar el encuentro “con seriedad” y que volver a ponerse los guantes le resulta “muy importante” en lo personal.
No es la prioridad, está claro. Ni siquiera hace falta recordar todas las cuestiones extra deportivas que el Club está viviendo para razonar que la Copa Argentina no está ni cerca de ser un objetivo a corto, ni largo plazo. Sin embargo, no deja de ser una excelente oportunidad para aquellos jugadores que, por diferentes razones, no vienen teniendo continuidad.
Ese es el caso de Assmann: el arquero había logrado ser titular en la B Nacional, pero esa oportunidad se vio nublada rápidamente por el buen rendimiento del Ruso Rodríguez, quien se adueñó de los tres palos. Aún así mañana, el marido de Melina Pitra, volverá a defender la red cuando el Rojo visite a Santamarina a las 20."Al partido del miércoles hay que tomarlo seriamente porque nos puede servir mucho", opinó para Diario Olé y agregó: "Estoy contento porque hace bastante que no atajo y hacerlo en esta Copa es importante".
En relación al presente deportivo del Club, deslizó: "Todos estamos tirando para adelante y queremos sacar a Independiente de este momento. Hace 14 años que estoy acá, desde la pensión, y esperamos que este grupo pueda llevar al equipo a Primera".
Vale recordar que el campeón de la Copa Argentina podrá disputar la Supercopa Argentina 2014 y la Libertadores 2015.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono