Martín Lucero, autor de dos tantos para el festejo ante Tigre, habló luego del encuentro y mostró su felicidad por haberse encariñado nuevamente con el gol.
Prometedor había sido el debut de Lucero -goleador en el ascenso conseguido con Defensa y Justicia- en el Libertadores de América con la casaca de Independiente. Sin embargo, el gol convertido aquella tarde no volvió a repetirse hasta la disputa de hoy ante Tigre.
“Gracias a Dios llegó el día”, explicó con un enorme rastro de alegría el “Gato” una vez finalizado el gran triunfo del equipo y detalló: “Lo estaba buscando hacía rato. No estaba teniendo ocasiones pero por suerte esta vez se me dieron y las pude aprovechar. Pero me pone contento el triunfo del equipo”.
Antes de volver al vestuario, el goleador del partido explicó por qué se frenó en el último mano a mano ante el arquero García: “Me acalambré, nada más. Ya me venía tirando y justo fue un pique largo, por eso me frené”.
Edicion Nº
2230 correspondiente al día
24/08/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono