El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, reconoció que los jugadores deben recuperar la tranquilidad en el campo de juego y aseveró que seguirá siendo el técnico: “Sigo hasta el final”.
"Ya sabemos cómo es el fútbol Argentino. Voy a contestar lo de siempre: sigo hasta el final. Trato de laburar de manera honesta e intentaremos ganar. Si no ganamos, veremos", dijo De Felippe. Es que el Rojo no tiene respiro: está a dos de Instituto y Crucero del Norte, quienes comparten el último cupo para el ascenso, y las chances cada vez se acortan más.
En relación a Mostaza Merlo y su salida de Racing, el DT comentó: “Se fue un colega, ¿no? El tema es cuando te rodean la manzana". "Hoy la tranquilidad no está y hay que tratar de devolvérsela al jugador. Cuando las cosas no salen, tenés que seguir siendo vos y no volverte loco", agregó en referencia a la situación de sus dirigidos.
Respecto el último encuentro, esbozó: "El otro día hicimos un buen partido. Nos llegaron una vez, tuvimos un error y con eso perdimos. Tampoco estamos ligando".
Haciendo referencia al equipo que parará ante San Martín de San Juan, explicó que “no habrá sorpresas”. “Son los mismos 18 o 20 concentrados. Todos saben que si el equipo necesita otra cosa, le puede tocar salir”, dijo y agregó: “Autocrítica hacemos siempre. Ellos se hacen cargo. A veces las cosas salen, a veces no. Están trabajando para eso".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono