me doy cuenta a quien le pesa jugar
me doy cuenta a quien le pesa jugar
“Me doy cuenta a quién le pesa jugar”
20/05/2014
Por: Luciano Loricchio
20 de mayo de 2014
El director técnico de Independiente, Omar De Felippe, se mostró conforme tras el partido ganado ante Douglas Haig en Pergamino, y destacó la actitud de sus dirigidos. Además, opinó sobre las chances sobre el ascenso y tiró la pelota para adelante al ser consultado sobre su continuidad cuando termine el torneo.
“Hace rato que no dábamos vuelta un partido, estoy contento. Cuando entraron los cambios el equipo se soltó más, los chicos dieron todo para ganar este partido”, sostuvo el DT en diálogo con la prensa.
“Hoy no paramos nunca, el equipo fue siempre para adelante. En otros partidos notábamos la desazón cuando las cosas no salían”, expresó el excombatiente, y agregó: “Esperamos que este triunfo sirva mucho en lo anímico”, ya pensando en las tres finales que le quedan a Independiente por el ascenso.
“Yo veo lo que los chicos sufren y laburan, me doy cuenta a quién le pesa jugar y a quién no. Si me caliento es por algunas situaciones que se dan”, comentó el entrenador. En relación a las lesiones de Parra y Fredes, que se suman a las bajas de Vidal y Mancuello, comentó: “Tenemos 35 jugadores que tienen que estar preparados para jugar”.
Con respecto a las chances de ascender, De Felippe opinó que “Huracán e Instituto están muy bien, pero ojalá podamos ascender y que la motivación que nos da este triunfo la podamos mantener hasta el final”.
Justamente, considerando esa posibilidad de ascender, el DT evitó responder acerca de su futuro al fin del campeonato: “Todavía no quiero pensar si voy a continuar o no en caso que ascendamos”, remató.