me gustaria usar la 10
Por: Lourdes Peralta
6 de febrero de 2021
Alan Velasco habló del nuevo cuerpo técnico y las diferencias con respecto al ciclo de Pusineri.
“El cambio entre Falcioni y Pusineri por ahora es más físico que futbolístico”, comentó la Joya en De fútbol se habla así (DirecTV).
Luego, el juvenil contó lo que le transmitió el DT: “Falcioni me dijo que juegue donde me sienta cómodo y que me mueva mucho”.
Con respecto a sus características sostuvo: “No me siento diferente, me gusta gambetear y esa es mi esencia. No la quiero perder porque una gambeta puede definir un partido”.
Por otra parte, Velasco se refirió a su admiración por el máximo ídolo de la institución: “Veo videos de Bochini, era magnífico lo que hacía”.
En el final, en relación a su gran presente y el futuro, deslizó: “Me gustaría usar la 10, pero no estoy pensando en eso. Tampoco pienso en las ofertas que puede haber”.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas