me pongo mal cuando pierde
Por: Carlos Perez
11 de mayo de 2021
Nicolás Figal, actual defensor del Inter Miami, se refirió a su presente, a los deseos de futuro y a si volvería al Rojo.
“El único equipo que veo de Argentina es Independiente y me pongo mal cuando pierde”, arrancó Figal en declaraciones a Clarín.
El Zorro siguió hablando del Rojo: “Como viví toda mi vida ahí, se sufre”, y sumó: “Si me quieren y me abren las puertas, obviamente que volvería al club”.
Para finalizar, Figal se refirió al sueño que quiere cumplir: “La Selección es una cuenta pendiente que tengo”, y cerró: “Solamente quiero ser cada día un poco mejor. Haciendo eso voy a ser mejor jugador, padre, esposo y persona”, cerró.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas