no va a ser candidato
Por: Carlos Perez
1 de noviembre de 2021
Hector Maldonado se refirió a la renovación de Fabricio Bustos y sorprendió al confirmar que uno de los actuales dirigentes de peso no formará parte de las próximas elecciones.
“Pablo Moyano no va a ser candidato, es una decisión personal”, aviso Yoyo en declaraciones a La Visera y luego sumó: “Acá ningún dirigente entra en la Tesorería”.
El secretario general se refirió a otros aspectos del club: “Después de las elecciones vamos a tener sponsor en la camiseta”, y expuso: “Hoy estamos buscando otros recursos para cobrar la deuda con OCA”.
Para finalizar se refirió a las renovaciones de contrato: “El único que nos queda pendiente es el de Bustos”, y cerró: “Esperamos en noviembre poder acordar con el representante”.
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas