El Rojo realiza su pretemporada en Mar del Plata y el atacante de área Facundo Parra explicó sus sensaciones en un diálogo con Campanas del Infierno (AM 1300): "Se viene entrenando con muchas ganas y disfrutando, es divertido estar acá con todo el plantel".
“Lo mejor de la pretemporada es estar unidos y que el objetivo que tenemos lo podemos cumplir estando bien entre todos”, agregó y, en referencia a los jugadores del Selectivo que se encuentran entrenando con la Primera, deslizó: “Ya hablamos para raparlos. Tienen el pelo cortito, les van a crecer rápido”.
"Hoy ya estoy mejor a nivel del dolor de las piernas, el sábado y el domingo fue peor", apuntó en relación a su estado físico y continuó: "La primera parte para mí sin pretemporada no fue fácil, seguramente ahora me voy a sentir muchísimo más cómodo".
Respecto al cásico de Avellaneda -que tendrá lugar en Mar del Plata el 13 de enero- opinó que “va a ser lindo jugarlo” y que aunque no se trate de “vida o muerte”, buscarán ganarlo: “Tenemos que apuntar a nuestro objetivo. La idea es ganar el partido y empezar a mejorar desde el primer amistoso”.
Pese a que el presente marca que Independiente se encuentra en una categoría inferior, el 9 de área cree en que la presión igualmente la tiene el Rojo: “Nosotros tenemos más para perder, Independiente siempre le gana a Racing”.
Por último deseó que para junio “las cosas salgan bien” y se animó a realizar una promesa en caso de que el Rojo vuelva a la categoría que merece: “Si ascendemos me tatúo la fecha”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono