vamos a denunciar a moyano

vamos a denunciar a moyano

“Vamos a denunciar a Moyano”

Por: Carlos Perez
12 de diciembre de 2021

La puja por las elecciones del próximo domingo está más caliente que nunca y en las últimas horas surgió una novedad importante al respecto.

El candidato a presidente de este frente, Fabián Doman anunció que “vamos a denunciar civil y penalmente a los integrantes de la Junta Electoral y a Hugo Moyano y a Yoyo Maldonado como instigadores de la proscripción a nuestra lista. Además, vamos a pedir los movimientos de las cuentas bancarias de los últimos 30 días de estas personas”.

En diálogo con Radio La Red, Doman aseguró que “las elecciones del próximo domingo son ilegítimas y fraudulentas. No dejan participar a nuestra lista por el sólo hecho de que saben fehacientemente que los estamos aventajando por 40 puntos en las encuestas que se han realizado hasta el momento. Esta proscripción es porque se dieron cuenta que no les alcanzaba para ganar ni con los carnets truchos.”

“Hay miembros de la Junta Electoral que integran la lista oficialista, critican abiertamente en redes sociales a nuestro espacio. Nosotros tenemos una certificación de DPPJ que dice que la agrupación está vigente. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. No vamos a permitir que Independiente tenga un presidente no elegido por los socios en forma libre y democrática.”, agregó.

Para finalizar, valoró la intervención de la justicia ordinaria en este proceso. “Si creen que ganaron con el fraude, se equivocan. Ahora empieza para ellos lo peor. El jueves vamos a exponer todas las pruebas ante la justicia en la audiencia fijada por la jueza Morano. Ojalé falle a nuestro favor.”


Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00