Se sabe que la renovación de Domingo Blanco tiene en vilo a dirigentes, técnicos e hinchas de Independiente.
El gran nivel mostrado por el jugador en el último año hizo que se ganara el cariño de la gente en los últimos partidos, a pesar de su actitud en el partido de Copa Argentina ante Central Norte de Salta.
Eduardo Domínguez reconoció en conferencia de prensa que el jugador le dijo que se quería quedar y que las negociaciones estaban cerca de concretarse.
Este lunes se juntaron Héctor Maldonado, Sergio Palazzo y Martín Redrado con Uriel Pérez, representante del futbolista para intentar llegar a un acuerdo. Según el periodista Matías Martínez, en Independiente prepararon un borrador con una jugosa oferta de renovación hasta diciembre de 2024.
Desde el club hay optimismo. ¿Se dará finalmente la tan ansiada renovación del volante?