- Anuncio -
HomeActualidadToda la verdad de la reunión

Toda la verdad de la reunión

 

Este viernes se celebró en el estadio una reunión en la que se firmó un acta con varios puntos de acuerdo entre el oficialismo y las dos oposiciones conformadas por Gente de Independiente y la Unidad Independiente -aunque hoy se despegaron de la presencia de Fabián Doman y Pocho Pérez en el conclave-.

Al margen del acta, según pudo averiguar Orgullo Rojo, la cosa fue más o menos así. Hugo Moyano tomó la palabra, les dio la bienvenida a los presentes y explicó que se sentía frustrado por la situación política del club. Es por ello, que en el acta se pide que, de estar de acuerdo todas las partes se retiren todas las presentaciones judiciales.

Moyano dijo que una vez que eso pase después que las Agrupaciones hagan lo que quieran, ya sea unirse para formar un sólo frente o bien realizar nuevas alianzas con agrupaciones que quedaron afuera del armado original.

Más allá de que trascendieron los nombres de Sergio Palazzo o Marcelo González para encabezar una hipotética de una lista única, el presidente del club no propuso a nadie ni se habló de gestión, solo de resolver el problema político que hoy le impide al socio ir a votar.

Otra de las cosas que le descartaron a Orgullo Rojo fue que tanto Moyano como Héctor Maldonado hayan pedido algún tipo de inmunidad a cambio de su salida. A su vez, estos se comprometieron a que el día que les toque irse van a poner todas las cuentas al día. ¿Creíble? Difícil teniendo en cuenta los juicios con Gonzalo Verón, Gastón Silva y la deuda con el América por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Un integrante de la reunión se fue muy conforme con la misma y la resaltó como “un acto histórico que no tuvo nunca Independiente”. ¿Qué pasará a partir de ahora? Es imposible saberlo, más teniendo en cuenta la ruptura de la Agrupación Independiente Tradicional con Fabián Doman y Salvador Pérez, los dos integrantes que fueron al estadio a buscarle una salida a todo esto.

 

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE