- Anuncio -
HomeActualidadUna pinturita

Una pinturita

 

Este miércoles el Ajax se consagró, una vez más, como campeón de la Liga Eredivisie al vencer 5 a 0 al Heerenveen, con Nicolás Tagliafico como protagonista y autor del primer gol del encuentro.

Pero la noticia no es que el exjugador del Rojo, capitán del equipo campeón de la Sudamericana en el Maracaná, sume una estrella más sino el homenaje que recibió.

Es que al lateral izquierdo le hicieron este impresionante mural que dejó con la boca abierta a más de uno -inclusive a él-.

El autor de esta obra de arte expuso ante Olé: “Desde los primeros minutos en los que Tagliafico debutó con el Ajax somos grandes admiradores de él. Su tremenda pasión y habilidades futbolísticas y su impulso para jugar hacia adelante como defensa es lo que amamos de él”, y agregó: “Nunca nos ha defraudado, así que quería honrarlo con un mural para mostrar nuestro amor y queríamos hacerle saber que nunca lo olvidaremos. Él está en nuestros corazones para siempre”.

Merecido homenaje para Taglia que sigue respondiendo como mejor sabe: ganando títulos.

- Contenido relacionado -

Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE