4 de agosto de 2020

a septiembre vamos a llegar bien

a septiembre vamos a llegar bien. “A septiembre vamos a llegar bien”

por
Lourdes Peralta

Ariel Perticarari habló luego de que se confirme la autorización para regresar a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

"Hoy tuvimos una hora y media de trabajo. Le doy mucha importancia al trabajo en el zoom. Tuvimos la suerte que el 80% de los jugadores tenían lugar para trabajar. Solo 4 o 5 estuvieron en departamento", comentó el preparador físico de Independiente en Closs Continental.

Luego, en relación al tiempo de preparación señaló: "De acá a siete semanas, se llega bien al comienzo del campeonato. Desde el primer día va a haber trabajos técnicos, con pelota, con arquitos chicos", y sumó: "Esto es inédito. Vamos a arrancar muy paulatinamente. Acá, si tenemos el tiempo, vamos a trabajar con mayor tranquilidad y respetando las etapas adaptativas. A septiembre llegaríamos bien".

En esta misma línea, deslizó: "Seguramente van a faltar amistosos, hay que ver si al final de la pretemporada se puede".

En el final, Perticarari resaltó la actitud de los futbolistas: "Los veo bien a los jugadores. Están enchufados".

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask