En una jornada histórica, Sergio Agüero anotó cinco tantos en el triunfo del Manchester City ante el Newcastle por seis a uno. El encuentro empezó complicado para los Citizens que venían de dos derrotas consecutivas, ya que la visita abrió el marcador promediando el primer tiempo, pero apareció el Kun y en veinte minutos se despachó con cinco goles que transformaron al Etihad en una fiesta con el delantero como estrella principal haciendo goles de todos los colores.
La magnífica performance arrancó a los 41 de cabeza y siguió siete minutos después (ya en el segundo tiempo) de zurda tras un desvío. Continuó a los 51 definiendo magistralmente ante la salida de Krul y 59 luego de un enganche y derechazo bajo al segundo palo. Por último a los 62 empujando un centro de Kevin De Bruyne. Solamente el chileno Pellegrini pudo parar la fiesta del Kun ya que insólitamente lo sacó del campo cuando faltaban 25 minutos y le impidió lograr una cifra jamás alcanzada en la historia de la Premier League, fundada en 1992.
Si bien varios jugadores habían marcado cinco tantos en la liga inglesa (Andrew Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov fueron los anteriores) ninguno lo hizo en veinte minutos y nadie llegó a seis, algo que como se venía dando el partido parecía bastante previsible.
No queda otra que disfrutarlo desde lejos y ver como sigue haciendo historia, mientras esperamos que cumpla su promesa y vuelva para vestir la Roja.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono