27 de mayo de 2019

las decisiones las tomo yo

las decisiones las tomo yo. “Las decisiones las tomo yo”

por
Lourdes Peralta

Hugo Moyano fue consultado por el presente de Independiente y el futuro de Ariel Holan como entrenador del plantel profesional.

En diálogo con Mañana Sylvestre (Radio 10), el Presidente lanzó: "Todo el mundo habla, pero las decisiones las toma quien les habla".

En cuanto a lo que fue el semestre del equipo, declaró: "No hemos estado en el nivel que todos deseamos, que aspiramos y que hemos hecho el esfuerzo para estar, pero no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado. Creo que mañana vamos a tomarnos la revancha, vamos a ganar si dios quiere, vamos a andar bien y seguiremos trabajando para que el club se recomponga, no sólo la parte económica como ha hecho, para que se sume la parte deportiva", y continuó: "Seguiremos trabajando para que el club se recomponga. Tenemos esperanza, tenemos confianza en el técnico y los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos en el fútbol".

Al momento de referirse al DT, afirmó: "La relación con Holan es perfecta. Hablamos con profundidad la situación pero de ahí a que no haya buena relación, estamos lejos de eso", y deslizó en cuanto a la posibilidad de que deje de ser el entrenador: "Si hay que hacer un cambio lo vamos a hacer pero por ahora no está previsto este cambio".

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask