algunos jugadores no estan a la altura
algunos jugadores no estan a la altura
"Algunos jugadores no están a la altura"
27/04/2015
Por: Agustina Suarez
27 de abril de 2015
Independiente superó, ayer por la noche, a Alianza de Coronel Moldes por 4-1 en penales y pasó a los 16vos. de la Copa Argentina. El equipo de Jorge Almirón ya perdía 1-0, a los 6 minutos del primer tiempo y, recién en el final, pudo igualar el partido, con gol de Ortiz. El encuentro podría haber sido histórico ya que el Rojo podría haber perdido ante un equipo casi amateur.
Tras el pobre rendimiento, Pablo Moyano tuvo un diálogo con Fox Sports y habló de todo. El DT está en la cuerda floja y el hijo del presidente expresó: “Creo que vienen tres partidos fundamentales para el entrenador”. A pesar de que la dirigencia tiene una buena relación con él, Pablo fue muy duro y hasta se acordó de un ex técnico: “Hablo todos los días y trabaja un montón, pero esto es fútbol. Pero tuvimos vendehúmos como Ramón (Díaz)”.
Sin embargo, fue crítico con la prensa: “Yo quiero que la gente lo deje trabajar tranquilo. Tiene un ataque constante de algunos periodistas”. “Hoy no acompañan algunos resultados, pero si lo echamos a Almirón, ¿a quién traemos?”, reflexionó el dirigente.
El tema fue recurrente y Moyano se dirigió directo a los hinchas: “Sería el séptimo técnico al que le estaríamos pagando. Yo se lo digo al hincha común, a ver a quien traemos”. Y agregó: “Yo lo veo laburar, no se dan los resultados. ¿Qué querés que haga? Uno tiene que asumir la responsabilidad”.
“Van 10 fechas. Hay equipos que se acomodan en seis meses o en un año. Llegaron 8 jugadores nuevos”, dijo esperanzado el Presidente del Fútbol Amateur. Además, se lo notó enojado con los futbolistas: “La responsabilidad es del técnico pero también de algunos jugadores que parece que no están a la altura. Se ve que algunos no han tenido continuidad y se notó que no venían jugando.”
“A Albertengo lo quería todo el fútbol argentino, a Tagliafico también. Quizás fue un error que no jugaran ayer”, puntualizó el hijo del presidente. “Ayer me fui a las dos de la mañana, caliente”, confesó.
Para apaciguar las aguas, finalizó: “Ahora hay que mirar para adelante. Hay que hablar con el DT y con algunos jugadores para ver como seguimos avanzando”.