lucero no se va y prosperi no viene
lucero no se va y prosperi no viene
"Lucero no se va y Prosperi no viene"
05/02/2016
Por: Nadia Cantizano
5 de febrero de 2016
Pablo Moyano habló en Monarquía Roja y analizó los dichos de Claudio Ciancio, los trabajos que se están realizando y la llegada de los refuerzos.
El vocal de Independiente, arrancó la entrevista tocando el tema de las fuertes declaraciones de Ciancio sobre un embargo a la Institución: "Es una locura que quieran hacerle juicio al club, Cantero y Ciancio no tienen moral, destruyeron a Independiente, prestó dinero y luego la dolarizó, tendría que estar preso", y agregó: "No sé cómo dibujaron que pusieron dinero, nadie sabe a dónde fue a parar esa plata y ahora la piden".
También, contó el trabajo que se esta realizando en el Bottaro y expresó: "Hacer estas remodelaciones fue decisión de Hugo Moyano, vamos a cambiar los pisos, los vestuarios y las tribunas. Nosotros priorizamos todas las actividades que tenemos, el fútbol es lo más importante para el club, pero este año también vamos a darle prioridad al Básquet".
Durante la entrevista, y volviendo a apuntar a las anteriores dirigencias contó: "Diariamente tratamos de bajar la deuda que dejaron, ayer se pago la última cuota de la deuda por Mareque, hemos pagado la deuda de Farias también, tenemos problemas económicos y de toda índole, yo pongo siempre el ejemplo de Boca, cuando Macri asumió era un desastre, poco a poco lo ordenó y después ganó todo, acá nuestro objetivo no pasa sólo por ser campeones o arreglar predios, también queremos bajar la deuda".
Para terminar, se refirió a las incorporaciones que se han realizado en este mercado de pases y se mostró muy conforme: "Mi papá y yo soñamos con que Independiente sea campeón, está para pelear las tres competencias del año, han llegado buenos jugadores y creo que Fernández (Leandro) va a darnos muchas satisfacciones", y sumó: "De todos los que llegaron, es el único que no esta habilitado, pero lo solucionaremos el viernes a más tardar, estará el próximo partido", y aseguró: "No haremos más incorporaciones, Lucero no se va y Prósperi no viene".