no hay que ilusionarse hay que ir partido a partido
no hay que ilusionarse hay que ir partido a partido
"No hay que ilusionarse, hay que ir partido a partido"
07/09/2014
Por: Luciano Loricchio
7 de septiembre de 2014
El defensor de Independiente, Lucas Villalba, habló con la prensa luego de la victoria ante Banfield, y se mostró conforme por lo demostrado por el equipo ante un rival que ya conocían de la temporada pasada. Además, dio sus sensaciones sobre las diferentes posiciones en las que el director técnico lo hizo jugar.
“Es una buena victoria ante un buen rival, las veces que nos tocó jugar contra Banfield, fueron partidos duros. Ellos no cesan, tengan diez u once jugadores siguen atacando”, comentó Villalba, y agregó: “Tratamos de manejar la pelota, tenerla y moverla, para sacarle continuidad a su juego”.
En el entretiempo, el entrenador Jorge Almirón movió las piezas y acomodó una defensa con cuatro jugadores. Según el juvenil, esta modificación lo hizo jugar más cómodo, ya que “tengo de frente la cancha. Cuando juego de volante por momentos lo hago de espaldas y al tocar mucho la pelota quedo fuera del partido”.
Justamente, Villalba consideró que en ese segundo tiempo “jugamos mucho mejor, creamos muchas situaciones". Y más allá de la victoria, aseguró que “no hay que ilusionarse, hay que ir partido a partido y mejorar futbolísticamente”. “Este triunfo es para la gente, que nos está apoyando”, finalizó.