Diego "El Torito" Rodriguez volvió a las canchas en el partido de reserva entre Independiene y Huracán esta mañana, tras 5 meses de recuperación por una fractura de peroné: "Estoy feliz de volver a sentirme un jugador de fútbol y Contento porque no sentí nada de la lesión. Ahora estoy a disposición de Pellegrino", expresó en Radio La Red.
"Lo que más quiero es volver a jugar y lo importante es sumar minutos. En los últimos meses me venía preparando para esto, entrenando bien con el profe. Me sentí bien, cómodo y veremos como seguimos con el cuerpo técnico", declaró el jugador mostrando sus ganas de volver a formar parte del equipo ya que, desde hace varias semanas, entrena con el plantel profesional.
Por otro lado, el uruguayo no dejó de agradecer a las personas que lo acompañaron en su recuperación: "El día a día es diferente y quiero agradecer al doctor Chiaradía que me operó, mis compañeros, mi familia, mi mujer, mi hijo que nació hace un mes, mis hermanas. Estoy agradecido".
Finalmente el 'Torito' hizo referencia al clásico del sábado ante Racing y se mostró ilusionado: "Venimos en levantada y con partidos que te dan un plus. Va a ser hermoso partido para jugar".