Fernando Cáceres
El "Negro" debutó en Argentinos Juniors. Tras pasar por River y el Zaragoza de España, llegó a Boca en 1996. Volvió al viejo continente para luego retornar al país en 2005 desembocando en el Rey de Copas. Jugó hasta el 2006, año en el que volvió al club donde se inició.
Juan Sanchez Miño
Por pedido expreso de Gabriel Milito, el volante ex Boca y Estudiantes llegó al Rojo. Sanchez Miño se inició en el club de la Rivera, y luego fue transferido al Torino de Italia. Allí fue cedido a préstamo al Pincha y luego al Cruzeiro. Independiente compró el 100% del pase en 2016.
Claudio Morel Rodriguez
El defensor fue contratado bajo la gestión de Javier Cantero con el objetivo de evitar el descenso. Finalmente no sucedió. El Paraguayo jugó 58 partidos y marco 1 gol, justamente, frente a Boca Juniors.
"Toro" Acuña
El Paraguayo pasó directamente de Boca a Independiente en 1995. El volante tuvo un gran paso por el club ganándose el cariño de la gente. Fue parte del equipo de Menotti en 1996 y vendido a Zaragoza el año siguiente.
Fabián Vargas
Otro que llegó de la mano de Cantero para evitar el descenso a la segunda categoría. Si bien el colombiano tuvo un buen rendimiento, no pudo evitar el peor final. Llegó desde el AEK de Grecia y se fue al Barcelona de Ecuador. No anotó goles en el Rojo.
"Chaco" Gimenez
Otro de gran rendimiento en el Club. El "Chaco" llego procedente de Unión en 2003 y jugó 33 partidos anotando 7 goles. Disputó la Copa Libertadores bajo la dirección técnica del gran Pato Pastoriza. En 2004 partió hacia el Veracruz de México.
"Betito" Carranza
Otro que vino directo de Boca a Independiente y también en 1995. El delantero llegó junto al Toro Acuña pero no corrió la misma suerte. Jugó poco y no rindió en Avellaneda. Se inició en Racing, pasó a Boca, llegó a Independiente y de acá se fue a San Lorenzo. Alto panqueque el Betito.
El "Mono" Navarro Montoya
Histórico arquero de Boca. El "Mono" llegó a Independiente y sorprendió a todos con su buen nivel a pesar de su avanzada edad. Atajó 57 partidos y se fue del club cuando llegó Julio Falcioni. Primero Leyenda y luego Ustari ocuparon su lugar. En la foto, festeja un gol frente al club de la rivera. Aun no le perdonan aquel gesto.
Franco Cángele
Los 57 partidos y 10 goles de Franco Cángele en Boca motivaron a Independiente a hacer un esfuerzo por el delantero. En el Rojo fue todo decepción. Jugó tan solo 11 partidos en un año y marcó un gol.
"Chipi" Barijho
El Chipi vino en 2006 en "combo" con Daniel Montenegro. Ojalá hubiese rendido la mitad de lo que rindió el Rolfi. El delantero campeón de todo con Boca llegó en un pésimo estado físico y no pudo jugar ni dos partidos seguidos. Se fue a Huracán en 2007.
[td_smart_list_end]