a la espanola
Por: Nadia Cantizano
18 de diciembre de 2016
Independiente cayó ante Banfield por 1-0 en lo que fue la fecha 14 del Torneo Local en el Libertadores de América; y al finalizar Gabriel Milito renunció a su cargo.
En ese marco; Gastón Del Castillo no se hizo esperar y manifestó sus sensaciones a través de Instagram tras la salida de Milito, subiendo una placa negra con varios emoticones "llorando de risa".
El delantero, que actualmente se encuentra a préstamo en Cádiz de España, nunca tuvo una buena relación con el "Mariscal" - quién le habría manifestado que no lo iba a tener en cuenta en la conformación del equipo - no dudo en expresarse ante su salida en su cuenta personal de Instagram. Horas después, el post fue eliminado.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas