Cambio, juez
No solo en el club lo reemplaza
4 de octubre de 2022
Fabián Doman quedó proclamado como nuevo Presidente de Independiente, en una elección récord para la institución.
De hecho su Agrupación recibió los mismos votos que en total había tenido la elección del 2011, la segunda en convocatoria ahora.
Y esto no marca solo un cambio en el gobierno del club, sino que además el mandamás Rojo confirmó que también ocurrirá en la casa madre del fútbol argentino.
Esto se debe a un cambio en el estatuto de la AFA, que se dio luego de la situación de Daniel Angelici, cuando después de irse de Boca, mantuvo su cargo en la calle Viamonte.
Tras ese episodio, se cambió el estatuto, indicando que las instituciones deben reemplazar a la persona con el cargo en AFA cuando queda afuera de la comisión directiva del club. Salvo un caso en el que la institución esté de acuerdo y solicite que esa persona siga, como River con Rodolfo D'onofrio.
Por lo tanto, Hugo Moyano, que mantenía el cargo de Vice en AFA, deberá ser reemplazado, siendo el mismo Fabián Doman, quien asuma ese puesto, tal como lo afirmó el nuevo Presidente de Independiente.
574 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas