afrontar el momento

afrontar el momento

Afrontar el momento

Por: Rosario Nougues Guemes
25 de octubre de 2021

Independiente recibe a Unión desde las 21.15 por la fecha 18 de la Liga Profesional, con la obligación de volver al triunfo.

El Rojo está atravesando uno de los momentos más difíciles de los últimos tiempos. Por un lado, el presente deportivo deja mucho que desear. Los números hablan por sí solos: un partido ganado de los últimos ocho, con cuatro empates y tres derrotas, y lleva cinco sin ganar. Sumado a eso, la situación de la dirigencia no ayuda, con sueldos impagos y las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina.

El disgusto de los hinchas con el equipo y con las autoridades es lógico. El tiempo corre y la tabla de posiciones está cada vez más complicada. Lejos quedó la ilusión de las primeras fechas, cuando el Rey de Copas peleaba los primeros puestos y el pasaje a la CONMEBOL Libertadores 2022. Ahora está todo cuesta arriba. La Sudamericana sigue en pie pero nada asegurado, mientras que la Libertadores quedó muy lejos. 

En lo que respecta a la formación, el entrenador Julio Cesar Falcioni no podrá contar con Alan Velasco porque llegó a la quinta amarilla. Las alternativas saldrían de Braian Martínez o Andrés Roa. Además, Sergio Barreto reaparecerá luego de haber sido expulsado frente a Aldosivi e ingresará por Joaquín Laso.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero y Domingo Blanco; Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Braian Martínez o Andrés Roa; Silvio Romero. 

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Ofrecido
Mercado

Ofrecido

16/06/2025 12:06:00

Más allá de la llegada de Mazzantti, Vaccari quiere un extremo más y le ofrecieron a un exjugador de Boca. leer mas

"Me enloquece" >
Mercado

"Me enloquece"

15/06/2025 21:06:00

El análisis de dos periodistas ante una posible llegada de un importante refuerzo para Independiente. leer mas

Redes

El Colorado saltó por el Rojo

15/06/2025 12:06:00

Reunión

Prendé el Turbo

14/06/2025 22:06:00

Redes

Ya lo extrañamos

14/06/2025 19:06:00

Segundo refuerzo. Tiene fecha

14/06/2025 18:06:00

Firmó y se entrena
Oficial

Oficial . Firmó y se entrena

14/06/2025 15:06:00

¿Y si te llama el Rey de copas?
Video

Video. ¿Y si te llama el Rey de copas?

14/06/2025 14:06:00

Busca minutos
Mercado

Mercado. Busca minutos

14/06/2025 13:06:00