El Rojo se trajo un buen resultado de Bogotá, sin embargo varios de sus hinchas no la pasaron nada bien.
Según nos cuenta Mauricio Luna, periodista e hincha que estuvo presente en el Campin de Bogotá, lo caótico empezó desde temprano.
“La pasamos mal todo el tiempo. Nos hicieron esperar que bajen los jugadores a la ida y los hinchas nos pateaban los micros. La policia nos queria dejar ahí y que caminemos 100 metros entre los hinchas”, y luego agregó: “En el entretiempo nos tiraron piedras, monedas, un pibe terminó con dos puntos por un corte en la nariz”, contó Luna.
Sin embargo, el propio hincha explicó que lo peor estuvo una vez finalizado el partido: “Salimos de la cancha 40 minutos después que terminó el partido. Los hinchas estábamos en dos micros y volvíamos al hotel de los jugadores para esperarlos y comer ahí. Nos escoltaban 4 motos de policía. A dos cuadras de El Campin sentimos el impacto que entró y salió por el otro lado. El tipo que estaba sentado ahí se salvó de milagro, después nos dijo que sintió el vientito. Si bien se ve un agujero grande, la misma policía confirmó que pudo ser un tiro”, y luego concluyó: “Nunca viví algo así”.
Lamentablemente no sorprende. Estos comportamientos propios de primates como pasó en Río y en otras ocasiones en Argentina, son “habituales” en este fútbol sudamericano. La Conmebol deberá tomar cartas en el asunto para que el fútbol sea realmente una fiesta y no un evento al que te da miedo asistir.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono